ORGANIZAN Y COLABORAN

ORGANIZAN

6SnGfaGr
Salvador Barrientos Organización
Maestro y pedagogo. Trabajo en la escuela pública. Más de 25 años en las aulas. Profe de Primaria, tutor. Interesado en mejorar mi práctica docente y aumentar el nivel de mi alumnado. Actualmente, y desde julio de 2016, director de mi CEIP en Borriana (Castelló). Acabo de cumplir el medio siglo. Tengo un blog sobre reflexión educativa en el que hablo de organización escolar, cultura del profesorado, lectoescritura, cine y educación, entre otros temas. Además uso Twitter para compartir y conocer ideas y prácticas a través de la comunidad docente virtual. Lector de ensayos y de alguna novela. Feliz en la docencia, malgré tout.
perfiltwcolor16
Jordi Martí Organización
Ingeniero Agrónomo, con máster en Educación y TIC. Profesor de Secundaria en la escuela pública. Actualmente tecnólogo en el IES Les Alfàbegues de Bétera (Valencia). Me apasiona la lectura aunque, por suerte, leo de todo sin tener ningún modelo de lectura establecido. Planteando, al igual que muchos, qué sentido tiene esto de la educación y qué pretendemos en el futuro. Y sí, en los últimos tiempos he escrito un libro sobre "innovación" educativa.
XKEe8wVH
Raúl Martínez Organización
Informático y Profesor Técnico de Formación Profesional en la escuela pública. Máster en e-learning y redes sociales. También imparto cursos de formación ocupacional y continua y he colaborado como tutor online con el INTEF y con el CRIF Las Acacias de Madrid. Sigo aprendiendo para que mis alumnos puedan aprender más. Estoy cercano a la versión 5.0 de mi vida. Una vida que me va a llevar desde Alicante a Valencia. Uso Twitter para conocer otras formas de enseñar y estar al día de las novedades informáticas. Me gusta aporrear la guitarra, la música y la lectura. Amigo de la Thermomix, del Scalextric y de una buena sobremesa con mi familia y los amigos. Sigo soñando con el espacio.
foto obi
Óscar Boluda Organización

Economista y profesor de Formación Profesional desde hace 17 años. Actualmente coordinando también las TIC en una escuela concertada de FP en Valencia ciudad y en formación continua sobre comunicación y redes sociales en los centros educativos.

En permanente evolución, o más bien en duda permanente, sobre las formas de enseñar y aprender en el aula. Algunas reflexiones en mi blog personal, algunos me conocen como eFePeando, donde se advierte mi deriva del mundo de las TIC hacia otros temas más más mundanos. Aún así, tratando de visibilizar la Formación Profesional y compartiendo recursos de esta magnífica, pero exigente etapa educativa para el profesorado.

El resto de mi tiempo lo dedico principalmente a la familia, la lectura, la huerta, la bici y alguna que otra carrera.

COLABORAN