PARTICIPA

Te invitamos a que participes activamente en las I Jornadas Eduhorchata presentando una comunicación porque, una de las cosas que consideramos básicas en las mismas es dotar de la mayor horizontalidad a las mismas. Además, en educación todos tenemos mucho que aportar o decir. Para ello simplemente habrás de rellenar el Formulario que encontrarás a continuación.

La participación podrá realizarse de dos formas: ponencias reflexionando sobre cualquier tema educativo y, en especial, con los que se den en las líneas maestras que van a seguir las Jornadas (Filosofía en el aula, Alfabetización audiovisual, nuevas tecnologías, robótica, arduino, impresión 3D, orientación, Formación Profesional, Adultos, etc.) o que nos contéis experiencias que hayáis realizado en el aula con vuestros alumnos. También valen las experiencias que se hayan realizado en vuestro centro de forma colaborativa. Tendrá una duración de 20 minutos y estará destinada a un número máximo de 20-25 asistentes. Así que es un buen momento para contarnos cosas 😉

De todas las propuestas de participación recibidas, seleccionaremos las más acordes y que creemos que más pueden aportar a los asistentes.

La fecha límite para la presentación de propuestas de comunicación será el 20 de Junio de 2018

Iremos comunicando a todos los interesados en participar como ponentes la aceptación o no de la propuesta de participación, motivando razonablemente en el caso de no poder ser incluídas, aquellas que deban rechazarse para ver si hay alguna forma de reconducir la ponencia.